contacto

marcas

RSS

Noticias

Tintoreria Macrosec

 

 

Tintoreria Macrosec: Un negocio propio a su medida, en un sector rentable y con futuro…

 

Si usted desea tener su propio negocio, en un sector rentable y con futuro, diseñado con criterios actuales de productividad, calidad y servicio, nunca mejor que ahora.  Tintoreria Macrosec es la respuesta. Le respaldamos su iniciativa. ¡Adelante y mucha suerte!

 

chicas Macro

 

Le ofrecemos el respaldo de una sólida estructura empresarial, el liderazgo en investigación tecnológica, nuestro saber hacer, en definitiva, todo el apoyo necesario para garantizarle el éxito de una fórmula de negocio que crece en el marco de un mercado joven. Su éxito es nuestro éxito, se lo garantizamos.

El cambio en los estilos de vida ha generado nuevos hábitos entre los consumidores. La falta de tiempo para las labores domésticas lleva a muchas personas a utilizar, cada vez con mayor frecuencia los servicios de una Tintorería. Existe pues, una necesidad real y contrastada de un servicio de limpieza en seco que ofrezca calidad, rapidez y buen precio.

En respuesta a dicha necesidad, nace en España Macrosec, una concepto de Tintorería rápida de calidad que, por pertenecer al Grupo internacional, se beneficia de conceptos innovadores y contrastados en toda Europa y los adapta, amplía y aplica a nuestro mercado, lo que garantiza un éxito sin precedentes. Entre dichos conceptos se encuentran la más cuidada imagen y decoración del local, la tecnología punta del equipamiento, la mejor organización y automatización de la producción, el apoyo técnico constante, la formación tecnológica y de gestión del franquiciado y las campañas de promoción entre muchos otros.

MACROSEC, una opción de negocio segura para ud.



 



Contacte con nosotros