Lavandería

Somos su partner en lavandería. Podemos ofrecerle soluciones tecnológicas de lavado/secado, planchado o acabado de ropa de forma adaptadas a su instalación, que le permitirán cubrir su volumen de producción con la máxima calidad, el mínimo personal, en el menor tiempo  y con el mínimo consumo.

 

Si dispone de una pequeña lavandería o una gran instalación, podemos ayudarle:

Pequeña capacidad:

Hasta 1000 Kgs/día

Sea cual sea su actividad, nuestra gama de equipos BÖWE LaundryLine le permitirá cubrir las necesidades de lavado, secado, planchado, plegado y acabado de ropa en su instalación.

Mediana capacidad:

De 1000 a 4000 Kgs/día

Lavacentrífugas Secadoras y calandras SAILSTAR, introductores, plegadoras de ropa plana o felpa  VEGA, máquinas ideadas para garantizarle una gran calidad de lavado, secado y plegado y una  operatividad eficiente y sin problemas durante muchos años.

Gran capacidad:

Más de 4000 Kgs/día

Nuestra  maquinaria de lavandería LAVATEC, cubre todo el proceso de lavado; desde la manipulación y clasificación de ropa sucia, la carga, túneles de lavado, lavadoras, prensas, centrífugas o secadoras, así como sistemas de transporte de la ropa limpia. Equipos que le garantizarán una gran producción, la máxima calidad con el mínimo personal y consumo.

 

¡Escoja su segmento, tenemos la solución!





Contacte con BÖWE