Grande (+4000 Kgs/día)

 

Automatización total de grandes producciones.

 

Nuestros clientes, desde las más grandes lavanderías industriales comerciales de gran capacidad, hasta hoteles y hospitales, dependen de nuestra tecnología en los  procesos de lavandería.

BÖWE Textile Cleaning representa una nueva perspectiva en economía, eficiencia y limpieza. Nuestros equipos, ya sea los relacionados con el lavado, la extracción de agua, el secado, planchado, plegado o el transporte pueden proporcionar soluciones totalmente automatizadas de lavandería.

Nuestras máquinas ofrecen los más altos niveles de diseño, funcionalidad e ingeniería de proceso,  equipos flexibles y rentables, fáciles de operar y mantener, para un funcionamiento sin problemas durante muchos años. Disponemos de equipos de clasificado, lavado, carga y descarga, prensado y secado y además, podemos suministrar calandras, introductores, plegadoras, apiladoras y todo tipo de maquinaria auxiliar.

Planificamos, diseñamos y desarrollamos proyectos y sistemas personalizados para cubrir las necesidades específicas de nuestros clientes. Todos nuestros sistemas son monitorizados y controlados por ordenador y tienen bajos consumos de energía, lo que  hace de su inversión una opción respetuosa con el medio ambiente, con unos costes de mantenimiento muy bajos, y una operación eficiente y rentable. Nuestro éxito se debe a nuestra filosofía de producto: el máximo rendimiento combinado con una construcción muy sólida.

Ponemos a su disposición.

  • Sistemas de carga de ropa por cinta o carga aérea, que automatizan el movimiento de la ropa dentro de la instalación.
  • Túneles de lavado de 6 a 20 compartimentos para ropa hotelera u hospitalaria, transferencia central o inferior, que procesa grandes cantidades de ropa con un coste muy bajo en electricidad, vapor, agua y aditivos.
  • Prensas hidroextractoras: hacen que los secadores tengan que evaporar menos agua, con lo que se reduce el consumo de energía y por tanto los costes.
  • Centrífugas independientes que reducen considerablemente la humedad residual de la ropa.
  • Secadoras transfer, de carga y decarga automática,  gran producción y bajo consumo.
  • Introductores mono o multipuesto, mono o multivías, que ofrecen versatilidad y optimizan el uso de la calandra.
  • Calandras de uno a cuatro rodillos. Longitudes de 2800 a 4000 mm. para un planchado perfecto.
  • Plegadoras de ropa plana, rizo o forma. Diversas posibilidades de plegado. Clasificación y apilado por tamaños.
  • Conveyors. Diversos diseños que se adaptan a requerimientos específicos.

 

Le garantizamos el rendimiento, la fiabilidad y la rentabilidad de todos nuestros productos, en definitiva, su éxito.

 

Catalogo-Lavatec



 



Contacte con BÖWE