contacto

marcas

RSS

Noticias

Mediana (1000-4000 Kgs/día)

 

Máxima producción con el mínimo consumo.

 

Si desea sustituir una máquina existente, montar una lavandería industrial nueva o mejorar el rendimiento de la que ya dispone, no dude en solicitar nuestro asesoramiento.

Si dispone de una lavanderia de mediana capacidad y en función de sus necesidades de producción, le realizaremos un proyecto con el equipamiento necesario, una propuesta económica y la implantación correcta para conseguir una circulación de ropa óptima dentro del local,  unos tiempos muertos y consumos mínimos,  que le permitan rentabilizar su inversión a corto plazo.

Desde la recepción de la ropa en su instalación hasta su expedición, disponemos de la solución ideal para cada proceso.

  • Lavado:
    Diversos modelos de lavacentrífugas con una gran gama de capacidades de carga, diferentes opciones de calefacción, velocidad de centrifugado y programación, fijas o basculantes, estándar o de barrera sanitaria, que le aportarán la mejor solución a sus procesos de lavado.

 

  • Secado:
    Secadoras rotativas o transfer, con la posibilidad de optar por diferentes tipos de calefacción y varias opciones de programación.

 

  • Introducción, planchado y plegado:
    Podemos automatizar toda su línea de planchado. Sistemas de transporte, introductores de uno o varios puestos, calandras de diversos diámetros y longitudes de rodillo y plegadoras de ropa plana, felpa o forma. De a sus prendas un acabado perfecto

 

Somos expertos en lavandería. Consúltenos.



 



Contacte con nosotros